domingo, 13 de diciembre de 2009

Fotos de los muertos


Crypte de Laeken
Cargado originalmente por -MRTN-
Algunas veces he recibido encargos de éstos, y la gente que me ve trabajar con estas cosas siente una mezcla de respeto con miedo...
A mi lo que me produce una gran curiosidad es:
Porqué las fotos de los muertos siempre tienen cara de muertos? Se supone que cuando se las sacaron (salvo extrañas excepciones) estaban muy vivos. Creo que les asignamos cuestiones muy subjetivas... por ejemplo, un muerto que mira a cámara y parece decir "pronto te llegará a ti" o ligamos la foto a la estética de los cementerios, que lleva años sin revisarse, lo asociamos a las peliculas de terror... quien sabe. El tema es que los mayores cagazos nos los seguimos pegando con estas historias.

1 comentario:

  1. A mi me gusta caminar por el cementerio para mirar esas fotos. Y también pensé alguna vez sobre eso. "caras de muertos".
    El caso es que casi todas las fotos son en blanco y negro y para peor, la mayoría de las que ponen son de épocas en donde el muertito estaba mas o menos presentable. Y como eso fué hace mucho, nuestro sistema operativo del dos mas dos son cuatro, sencillamente no cuestiona que essa persona de hecho ya merecería estar muerto ja ja ja ...
    Pero voy a hacer un experimento al que te invito.
    Un día, de esos en los que tengas tiempo para hacer maldades, toma la foto mas ridicula que tengas. Pon ahí tu cara y la llevas a una cripata y cambias la que esté por la tuya.
    Y luego te miras a ver como te vá...ja ja ja ja ja ja ja
    Y si queres dejala..los parientes pensarán que es brujería no algo así...
    Te los imaginás??? Buscando a us muertito por la foto??? JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
    Cariñoso saludo, Moka

    ResponderEliminar