domingo, 13 de diciembre de 2009

Azulejos Turquesa


Chateau De Noisy
Cargado originalmente por -MRTN-
Como lo mio es la reproducción de azulejos, muchas veces mis cuestionamientos giran en torno a ese tema.. Me pregunto por ejemplo... Cómo serán los azulejos en otros paises?
Que pasaría si me voy a vivir a Guatemala, o a Frankfurt y adaptarme a otras medidas, a otros colores...?
A veces navegando por internet me encuentro fotos de alguna chica duchandose... pero mis ojos no van hacia sus atributos mas protuberantes como se pudiera suponer en un principio.
No.
Mis ojos van curiosos y ávidos, hasta morbosos si se me permite, hacia esa mala imitacion travertino, o aquel carrara marcado...

En el caso de esta foto, por ejemplo, sacada despues de una mañana de furia por un perito judicial, a mi poco me interesa la anécdota, como terminaron aquella respetable pareja que habitaba el Chateau de Noisy... Pues solo me pregunto como conseguir esos turquesas tan intensos de los azulejos. que es mi tarea.
Somos simples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario