sábado, 24 de julio de 2010

Asi da gusto...


Paso a transcribir una carta de una clienta que me acaba de llegar:

A continuación añado algunas líneas para que las cuelgues en el blog, junto con la fotografía:
Se nos estropearon unos cuantos azulejos en el descansillo de la escalera y el albañil, al intentar quitarlos, hizo un destrozo en cadena. No sabíamos cómo solucionarlo por tratarse de azulejos antiguos. Afortunadamente, descubrimos por Internet la fábrica "Greda-cerámica" cuyo dueño es Carlos David Mayer Schenone, que se anunciaba en la recreación de azulejos antiguos, y él nos lo resolvió con plena satisfacción por lo idénticos en su reproducción. Este señor es un artista en esta especialidad. Lo recomendamos no sólo por su profesionalidad sino también como persona por su trato afable y honrado. Una familia agradecida.
Rosario María.

2 comentarios:

  1. Que hermoso trabajo!
    Me presento, Soy Alejandra Jaraba, y mi padre se dedica a la reproducción de azulejos antiguos hace más de 40 años ... Ahora trabajo con él, e investigando llegué hasta tu blog. Te dejo nuestra página para que veas que hacemos por aquí ... Saludos!
    www.bajoelpuente.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra...
    He visto vuestra pagina y es impresionante, esta todo super bien explicado, me ha gustado.
    Dentro de un año ire a Bs As e ire a visitarlos, me encantará, asi nos ponemos al dia en lo que a reproducción azulejística se refiere...
    Un saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar